tráiler de presentación de Resident Evil 3

Resident Evil 3 se merienda el State of Play con tráiler trol

Presentándose en un inicio como Project Resistance, Capcom nos dejó a todos sorprendidos con el tráiler de presentación de Resident Evil 3 Remake.

¡Resident Evil 3 Remake se ha hecho realidad! Tras una filtración de imágenes durante la pasada semana, Capcom ha mostrado el tráiler de presentación de Resident Evil 3 en el nuevo State of Play de Sony. Se desvela así la nueva apariencia del clásico videojuego de la empresa de Osaka. Tenemos escenarios y personajes muy reconocibles para los fanáticos de la saga Resident Evil.

Naturalmente, los que más han llamado la atención son Jill Valentine y Carlos Oliveira, pero también Victor o la aparición fugaz del personaje más importante de la tercera entrega: Nemesis. Capcom, como ya hizo con el Licker en Resident Evil 2 Remake, se ha reservado la muestra del villano para futuros anuncios. Los jugadores que reserven el juego podrán acceder a los diseños originales de Jill y Carlos.

El tráiler no ha sido lo único mostrado por la firma en el State of Play, también se ha concretado fecha de lanzamiento para el software. Llegará el próximo 3 de abril de 2020. Se espera nuevas noticias por parte de la editora en las próximas horas.

¿Qué te parece a ti el remake? ¿Crees que Capcom debería haber centrado sus esfuerzos en Resident Evil 8 en lugar de Resident Evil 3 Remake?