Resident Evil 5 y Dead Rising 2 abandonarán GFWL en favor de Steamworks

Pese a que ya se anunció hace tiempo la muerte de Games for Windows Live, todavía hay muchos títulos que continúan trabajando bajo este sistema de control online. Resident Evil 5, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record son algunos de los juegos que se mantienen con ese abandonado sistema, pero eso va a cambiar pronto.

Capcom ha anunciado que los tres títulos dejarán atrás GFWL y pasarán a formar parte de Steamworks, así lo ha comunicado en su web oficial bajo estas palabras:

Si eres fan de destrozar zombies en PC, entonces tenemos buenas noticias para ti. Resident Evil 5, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Steamworks a principios del próximo año. Hemos visto una gran demanda de los aficionados para traer estos títulos a esta plataforma. Mudarse a Steamworks permitirá a más aficionados de todo el mundo disfrutar de estos juegos.

Parece que Capcom ya se encuentra dando el paso para abrazar al PC. Esperemos que otros títulos que continúan en ese proceso como Borderlands o Dark Souls no tarden mucho y podamos disfrutarlos en todo su esplendor en el menor tiempo posible.

Fuente: Capcom Unity