Resident Evil VII, detallado el contenido de su segunda expansión

Capcom ha detallado los contenidos de Grabaciones Inéditas Vol. 2, la última expansión de Resident Evil VII. Está disponible hoy mismo para usuarios de Playstation 4.

¿Todavía os habéis quedado con ganas de pasar miedo, culpables? Tras el lanzamiento de Resident Evil VII se prometieron dos contenidos descargables: uno ya ha visto la luz, llamado Grabaciones Inéditas Vol. 1. Ahora le toca al segundo, llamado Grabaciones Inéditas Vol. 2 (no se han calentado mucho los cascos), que tratará de cagarnos más, incluso, que el anterior.

A modo de cintas o escenarios se han añadido dos nuevas localizaciones. La primera se llama “21” y, al parecer, habrá que jugarse la vida para escapar del juego mortal que propone Lucas Baker. El chiflado, vamos. Por contra, “Daughters” sumergirá al jugador en la vida de la familia justo antes de Resident Evil VII. No vamos a spoilear lo que pasa en el juego, tranquis.

No sólo tendremos estas dos nuevas experiencias en Grabaciones Inéditas Vol. 2. “Jack’s 55th Birthday” es una especie de minijuego contrarreloj en el que debemos dar al señor Baker una buena cantidad de regalos para celebrar su aniversario. La única pega de este modo es que no tiene soporte para VR. Tampoco le pediremos peras al olmo, joder.

Hoy mismo llega este contenido descargable… Pero solo a Playstation 4. Los usuarios de Xbox One y PC deberán esperar una semanita, pues el próximo 21 de febrero estarán disponibles ambas expansiones para ellos. En la primavera Capcom ofrecerá un contenido gratuito llamado “Not a Hero”, una aventura separada del original protagonizada por… ¿Chris Redfield?

Los usuarios que adquiriesen el Pase de Temporada o la Edición Deluxe contarán con este DLC de manera gratuita: sin embargo, si queremos comprarlo de manera separada, habrá que pagar 15 eurelios.

Resident Evil 7 Grabaciones Inéditas Vol. 2

Ese paraguas podría ser más bonito, pero oye, tampoco vamos a exigir…

Resident Evil VII llegó el pasado mes de enero a consolas de nueva generación y PC. Personalmente, me dejó una sensación agridulce que podéis leer en el análisis correspondiente. Pero estas expansiones pueden hacer que deje zurraspa, así que veremos a ver.