Resident Evil VII, guía para encontrar todas las Monedas Antiguas

Resident Evil VII tiene un coleccionable dentro que te ayudará en tu aventura, culpable, y son las Monedas Antiguas. Aquí dentro encontrarás la manera de encontrarlas todas.

Resident Evil VII ya está entre nosotros, culpables. Los que jugásteis a la demo y resolvisteis el misterio del dedo, en caso de obtener el final bueno, os veríais recompensados con una Moneda Sucia (que también se sabe ya para qué sirve). Pero hay un nuevo misterio: las Monedas Antiguas. Con esta guía no te perderás nada…

Como ya expliqué previamente, estas Monedas son coleccionables que sirven para abrir unas jaulas de pájaro. Contendrán potenciadores y la famosa Magnum, por lo que nos interesará localizar el máximo número de ellas. ¿Queréis saber donde están? Pues no os perdáis esta guía de todas las Monedas Antiguas. ¡Vamos!

Moneda Antigua 1

Se encuentra en la Casa de Invitados, más concretamente, en la primera planta. En la cocina podremos encontrar un cajón cerrado, imposible de abrir. Pero ojo, que tiene truco: al reproducir la cinta de VHS apareceremos en otra escena en la que estaremos apostados fuera de la casa. Husmea por ahí y encontrarás una ganzúa. Cuando entres, gira hacia el cajón que previamente estaba cerrado, y ábrelo. Cuando acabe la cinta podrás bajar y abrir el cajón sin ningún problema. ¡Enhorabuena, ya tienes tu primera Moneda Antigua!

Moneda Antigua 2

Para conseguir la segunda Moneda Antigua hay que realizar los siguientes pasos: primero, debemos coger la lleva y gatear por debajo de la Casa Principal. Veremos un pequeño cortacésped rojo: no tiene pérdida. Investígalo y… ¡voilà!

Moneda Antigua 3

Casa Principal. Hall Principal. ¿Te sitúas, culpable? Si miras el mapa justo aquí, la moneda se encuentra en un cajón, justo en la parte superior izquierda, en la zona que tiene un teléfono y un sofá. Chequea por ahí, culpable, en un cajón, y será tuya.

Moneda Antigua 4

La cuarta Moneda está en la Casa Principal, aunque esta vez en la segunda planta. Deberemos ir a la Sala de Recreo, que está marcada en tu mapa. Observa la parte superior derecha de la habitación (según el mapa): encontrarás una mesa de billar cerca de la puerta cerrada. Hay una figura de Mr. Everywhere ahí, y justo a su derecha, la Moneda.

Moneda Antigua 5

Está situada en el Baño, zona situada en la Casa Principal, en la segunda planta. Miramos en la parte superior izquierda de la sala (ya sabéis, siempre guiándonos por el mapa). Habrá un retrete sucio y viejo: échale valor, mete la mano dentro y saca un buen mojón. Que noooo, que sacaréis una monedita. Qué exquisitos…

Moneda Antigua 6

Sexta moneda, culpables. Habrá que estar en la Casa Principal, esta vez, en la primera planta. Habrá que ir a la sala que está al lado de la habitación que contiene el grimoso ciervo. Husmea dentro y, cuando veáis un cenicero, tirados de cabeza a por el. Bueno, no os lancéis a ver si os vais a hacer daño. Pero vamos, que dentro del cenicero está el premio.

Moneda Antigua 7

La séptima Moneda Antigua está situada en en el sótano de la Casa Principal. La sala donde encuentras la Llave de Escorpión. Investiga la habitación, toda llena de estanterías metálicas. Gira hacia la izquierda para encontrar una paleta de madera apoyada en la pared. Mira por la zona derecha de esta paleta para obtener el euro que te robaron hace años.

Moneda Antigua 8

Habrá que buscar fuera de la casa, más concretamente en la zona de Patio. Habrá que bajar unas pequeñas escaleras por la hierba. Gira a la derecha cuando bajes hasta toparte con la pared de la casa. Esta área parece ser inaccesible en tu mapa, pero busca alrededor para encontrar una Moneda en una maceta.

Moneda Antigua 9

Imperdible. Cuando ves el tráiler en el patio, la Moneda está justo enfrente de la jaula que contiene la Magnum. Hay que ser toper para no verlo.

1 2