¿Para qué sirve la Moneda Sucia de Resident Evil VII?

Tras resolver el misterio del dedo, la última demo de Resident Evil VII vino con otra incógnita bajo el brazo: ¿para qué sirve la Moneda Antigua? Pues ya lo sabemos, culpables.

La demo de Resident Evil VII llegó hace ya bastante tiempo, culpables, y poco a poco se ha ido actualizando. En la pasada Playstation Experience, allá por 2016, lo hizo por última vez, resolviendo el famoso misterio del dedo. Sin embargo, surgió un nuevo dilema al conseguir el final bueno de la demo… ¿Para qué sirve la Moneda Sucia?

Veréis. En Resident Evil VII se ha añadido un coleccionable llamado Moneda Antigua. Hay 20 y están ocultas por el mapeado. Tienen una función especial: abrir jaulas de pájaro (no me he fumado nada, culpables. Es verídico). Algunas de estas jaulas requerirán un número determinado de monedas, por lo que habrá que buscar bien para abrirlas todas. Y… ¿Qué contienen dichas jaulas? Ni más ni menos que potenciadores (mejoras de salud, por ejemplo, o de velocidad) y un arma tremenda: la Magnum.

Pues culpables, efectivamente, vuestros pensamientos no van mal encaminados: la Moneda Sucia es, ni más ni menos, que otra Moneda Antigua. Funciona como estas, o sea que tener este objeto nos dará cierta ventaja al principio de la aventura ya que podremos conseguir potenciadores antes que sin tenerla. Y si no, también servirá para completar la colección de Monedas, además de poder chulear de ello delante de nuestros colegas.

Seguramente, todos aquellos que os hayáis partido los cuernos para conseguir dicho objeto encontréis este uso “decepcionante”. Aún así, culpables, no os rayéis ni un pelo: la Magnum es un arma potentísima. Siempre ha estado presente en todos los Resident Evil, así que algo bueno deberá de tener.

Resident Evil VII llega hoy mismo a las tiendas, culpables. A pesar de no poder realizar aún el análisis del título, sí que hemos realizado una ronda de análisis de este. No ha salido mal escaldado, todo sea dicho.