Capcom desvela un nuevo traíler de Resident Evil: Vendetta

Resident Evil: Vendetta será la tercera película de animación de la saga, con mucho más sabor a Resident Evil que los filmes de acción real.

Con el estreno de la última película de acción real de la saga Resident Evil a la vuelta de la esquina, Capcom anuncia también su tercera película de animación, Resident Evil: Vendetta. La compañía nipona ha publicado un nuevo traíler en el que podremos hacernos una idea sobre lo que nos espera en esta peli.

A diferencia de la saga cinematográfica protagonizada por Milla Jovovich, las películas animadas de Resident Evil se ciñen de manera mucho más fiel al universo de los videojuegos homónimos. No solo por sus personajes protagonistas, sino por su ambientación y temática.

En esta nueva cinta podremos ver a viejos conocidos como Chris Redfield, Leon S. Kennedy o Rebecca Chambers, enfrentándose a las atrocidades cometidas por Umbrella y Tricell. Incluso los zombis son mucho más similares a los que podemos ver en los videojuegos de la saga y, a pesar de tratarse de una película de animación, dan más miedito. En el traíler podemos ver hasta un guiño al primer zombi de la saga de Capcom, ese que nos echaba una miradita de casanova irresistible mientras devoraba el cadáver de nuestro compañero.

Incluso el personaje que se nos presenta como antagonista recuerda mucho a cierto amiguito rubio y con gafas de sol…Además de los zombis veremos a otras criaturas muy del estilo Resident, entre ellas un mutante armado hasta los dientes que nos recuerda mucho a Némesis o un monstruo muy, pero que muy parecido a Tyrant.

La película se estrenará en los cines japoneses el 27 de mayo de 2017. Lo malo es que aún no sabemos si llegará a las carteleras de occidente, o si por el contrario tendremos que conformarnos con verla en nuestras casitas, que tampoco está nada mal, oye.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.