Nuevo póster promocional de Resident Evil: The final chapter

Hordas de zombis, un mundo apocalíptico y una protagonista con muy mala leche y las escopetas cargadas ¿Qué puede salir mal?

Cada vez está más cerquita el desenlace de la saga cinematográfica de Resident Evil, ya se puede oler la carne de zombi en descomposición y hay que ir cargando la escopeta. Resident Evil: The final chapter estará dirigido por Paul W.S Anderson y verá la luz el próximo 27 de enero, solo unos días después de que salga a la venta Resident Evil VII. Screen Gems y Sony Pictures quieren recordárnoslo con un nuevo póster promocional que podrás ver un poco más abajo.

Screen Gems y Sony Pictures han publicado el que será el último poster promocional de la película, y por tanto de la saga. Resident Evil: The final chapter, haciendo honor a su nombre, pondrá el punto final a la saga, con una entrega, que según lo que hemos podido ver hasta ahora va a ser apocalíptica, nunca mejor dicho.

Resident evil: the last chapter poster

Zombis a millares, un mundo totalmente devastado y las bestias más retorcidas serán algunas de las cosas a las que Alice (Milla Jovovich) tendrá que hacer frente en esta película. La corporación Umbrella, como siempre, estará de por medio y volveremos a ver viejos conocidos como el doctor Isaacs, Albert Wesker o la Reina Roja.

La cinta retomará la acción exactamente donde los dejó Resident Evil: Retribution, con Alice y compañía como los únicos supervivientes que siguen oponiéndose a Umbrella y a la no-muerte. Para acabar definitivamente con dicha amenaza, tendrán que regresar al origen de todo, donde se desató el primer brote del Virus-T, en la colmena bajo Raccoon City.

Resident Evil es la serie de películas basadas en videojuegos más exitosa, habiendo recaudado más de un billón de dólares hasta la fecha, y esta última entrega tiene pinta que solo va a engrosar las cifras de beneficios. La salida del siguiente videojuego y de la película con fechas tan cercanas pueden suponer un auténtico bombazo en ambos sentidos, aunque tengan muy poco en común.

Aqui debajo os dejo el tráiler en español, por si aún no lo habéis visto.