Spider-Man: Homecoming desvela su primer tráiler

Spider-Man: Homecoming no ha podido esperar al estreno de Rogue One y nos deja ya mismo un espectacular primer tráiler.

A la dupla Marvel/Disney parece que lo de haber ganado el título de compañía más taquillera de 2016 se le queda corto, y ya prepara el asalto de la del 2017. Spider-Man: Homecoming es uno de sus pelotazos más destacados junto a Sony Pictures y gracias a este alucinante primer tráiler, que ha sido presentado hace unos minutos, no podemos sino corroborar que el año que viene también van a vender MUCHAS entradas.

A continuación puedes ver a Tom Holland y compañía haciendo de las suyas para convencer al respetable de que era muy necesario reinventar la saga cinematográfica de Peter Parker.

Como habéis podido ver no se ha escatimado en espectacularidad y efectos especiales. El nuevo Hombre Araña, a pesar de ser un pipiolo,  ya apunta maneras y se puede sacar buen material de esta propuesta. No en vano el bueno de Holland ha firmado para nada más y nada menos que seis películas, así que qué menos que por lo menos hacer del personaje algo atractivo en el primer largometraje de esta nueva andadura.

Spider-Man: Homecoming se estrenará en cines el próximo 7 de julio de 2017 . Escrita y dirigida por John Frances Daley y Jonathan Goldstein, la cinta contará con un elenco encabezado por Tom Holland (Spider-Man),al que acompañarán Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Tony Stark), Michael Keaton (Buitre), Logan Marshall-Green (como el malo secundario) y Zendaya (Michelle, que no sabemos quién es).

Esta es la sinopsis, breve y poco concluyente, que nos deja el filme:

Un joven Peter Parker/Spiderman (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en la película de Marvel Studios Capitán América: Civil War, comienza a caminar junto a su nueva identidad como el superhéroe de las telarañas en Spider-Man: Homecoming.

Esta peli no es lo único del trepamuros que interesa en GuiltyBit, pues hay un videojuego en el horno que nos pone, y mucho.