Así es el tráiler chino de Rogue One: Una historia de Star Wars

Star Wars: Rogue One está cada vez más cerca, tanto que ya se huele. Lionsgate y Disney nos van a hacer sufrir un poco más con un nuevo tráiler antes del lanzamiento. Este toca en chino.

 

Queda muy poquito para que salga la nueva película del universo de Star Wars, Rogue One: una historia de Star Wars y sé que todos os morís de ganas de verla de una vez. Lionsgate y Walt Disney Picture también lo saben, y por eso han lanzado un nuevo tráiler final (en chino) para que todos podamos seguir hypeando hasta que el 16 de diciembre la película salga a la luz.

Rogue One: una historia de Star Wars nos sitúa justo después de que el imperio haya terminado de construir la Estrella de la Muerte. En esta época de sometimiento y temor, un grupo de rebeldes se alzarán para ir en busca de los planos de dicha estación militar y así encontrar la forma de destruirla. La historia tiene muy buena pinta y la ambientación promete llevarnos de nuevo a esos años de niñez donde veíamos las películas en el sofá de casa.

Felicity Jones será la encargada de llevarnos por este mundo en sus años más oscuros y de mostrarnos a la Alianza Rebelde en una de sus misiones más difíciles e importantes en su papel de Jyn Erso. Quien, además, tendrá un papel fundamental durante la trama de la película. Su interpretación en Un monstruo viene a verme nos dejó el público con un excelente sabor de boca, así que espero que esta vez haga lo mismo y salgamos del cine dando palmas.

star wars rogue one trailer chino

Pero claro, no estará sola, para llevar a cabo esta misión contará con Diego Luna como Cassian Andor, Ben Mendelsohn como Orson Krennic o Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, exsenadora imperial y líder de la Alianza Rebelde.

Las compañías, sin duda, son buenas, y yo espero que la película lo sea mucho más. Y vosotros, culpables ¿tenéis tantas ganas como yo de ir a verla?