Las versiones de Resident Evil: Revelations en Switch tendrán minijuegos exclusivos

Dentro de poco tendremos Resident Evil: Revelations en Switch y con ellos, llegará una inesperada sorpresa que va directamente a infectar nuestra nostalgia.

Queda todavía un mes para que las dos entregas de Resident Evil: Revelations lleguen a Nintendo Switch. Lo que, a priori, parecía ser un port a nuestra nueva consola favorita, parece que va a llegar con jugosas sorpresas en exclusiva. Resident Evil: Revelations en Switch tendrá dos minijuegos en exclusiva que homeajearán a clásicas sagas de Capcom.

Gematsu ha compartido esta información en la que tenemos también dos vídeos que nos muestran en movimientos estos minijuegos tan interesantes. El primer Resident Evil: Revelations traerá un minijuego llamado “Ghost Ship Panic”. En él, tendremos que eliminar a todos los enemigos que aparezcan en pantalla apuntando con un cursor.

Por otra parte, el segundo Resident Evil: Revelations traerá el juego bueno. El minijuego llamado ‘Ghouls ‘n Homunculi’ es un homenaje en 16bits del clásico de Capcom ‘Ghouls ‘n Goblins’. En él, manejaremos a Barry Burton a través de una isla maldita derrotando a todo enemigo que se ponga en nuestro camino y saltando numerosas plataformas.

Tendremos la posibilidad de elegir entre tres tipos de armas diferentes. Pero lo más importante es la posibilidad de ver a Barry Burton en calzoncillos. Aunque sea en pixel art. Ambos minijuegos nos otorgarán BPs que podremos usar en el Modo Asalto del juego completo.

Resident Evil: Revelations 1 y 2 llegará a Switch el próximo mes de noviembre. Mientras Japón y USA tienen la fecha confirmada para el día 28 y 30 respectivamente, Europa sólo tiene confirmado por el momento la salida en el mes de noviembre. Lo que todavía no sabemos es si disfrutaremos de una versión física o sólo digital. Sea como fuere, estos pequeños minijuegos son motivos excelentes para volver a vivir estas únicas aventuras.