Resident Evil tendrá serie de televisión

Resident Evil sigue en boca de muchos y es que después de anunciar el regreso del juego original (por tercera vez) a las consolas ahora resulta que Mance Media está preparando una serie de televisión basada en la franquicia y llevará por nombre Arklay.

arklay

Según su creador, Shawn Christopher Lebert, la serie se centrará en el detective James Reinhardt, es decir, que ni Leon, ni Chris, ni Jill, ni adobos en vinagre, pero no empecemos a echar espumarajos por la boca todavía. Este señor está investigando una serie de misteriosos asesinatos en la ciudad de Raccoon, por lo que deducimos que la pobre ciudad está mejor destruida que de pie porque vaya tela.

Pero ¿dónde entran los infectados aquí? Pues la verdad es que no tenemos ni idea pero al parecer, mientras James investiga el caso descubrirá una oscura conspiración en la que un virus que pondrá en juego su propia vida.

Al parecer esto se llama drama detectivesco, pero nosotros lo llamamos “otra serie de zombies y misterios que vete tú a saber por dónde sale”. Sin embargo al parecer tiene influencias de series como Hannibal o la película Seven. A ver por dónde nos sale el asunto.

Os dejamos con un tráiler que, si bien no es de la serie en sí, sí que es un montaje que intenta mostrar lo que quieren conseguir. Lo pongo porque me ha hecho gracia el concepto de “tráiler hecho a base de otros tráilers para enseñar algo que no tengo”, no por otra cosa.

 

Arklay estará lista para 2015. A ver cómo acaba todo esto.

Fuente: Mance Media