Capcom anuncia las fechas de lanzamiento de Resident Evil: Revelations 2

Resident Evil: Revelations 2 se va a poner a la venta por episodios, como lleva haciendo un tiempoTelltale con sus juegos. Cuando lo anunciaron, la fecha de lanzamiento que dieron fue un vago “a principios de 2015″ más ambiguo que las ruedas de prensa de un político. Como se iba acabando el año, Capcom ha decidido dar más información sobre el lanzamiento y detallar las fechas exactas de cada episodio y cada versión.

Cada uno de estos episodios se podrá comprar por 5,99 euros, aunque Capcom también ha anunciado un pase de temporada por 24,99 euros. Este pase de temporada da acceso a los cuatro episodios, dos episodios adicionales protagonizados por dos personajes llamados Natalie Korda y Moira Burton y también un personaje extra para el modo Raid llamado Hunk.

El juego también se pondrá a la venta en formato físico el 12 de marzo de 2015 en toda Europa. Esta versión tendrá un precio de 39,99 euros e incluirá todo el contenido del pase de temporada, a Wesker como personaje jugable para el modo Raid, cuatro trajes para cada uno de los personajes principales y cuatro escenarios exclusivos para el modo Raid basados en los últimos Resident Evil.

Capcom también ha lanzado un nuevo tráiler del juego que confirma el regreso de Barry Burton a la saga como personaje jugable. Burton será uno de los cuatro protagonistas y sus motivaciones para ir a la isla en la que transcurre la historia de Revelations será buscar a su hija, Moira. Allí, se encontrará con Natalie Korda, una chica con la capacidad de de sentir a los enemigos y los objetos ocultos. Durante el juego se podrá alternar entre ambos personajes para encontrar a Moira.

Fuente: Eurogamer