El Reto Culpable - Semana 27

Pues hoy es Domingo de Resurrección, o sea, lo que muchos vais a necesitar para ser capaces de llegar mañana la trabajo o a clase, que os pegáis unas fiestas que pa’ qué… Pero bueno, volviendo al hilo, hoy toca Reto Culpable. La tentación de hacer una edición temática ha sido fuerte, pero como el rey en esto de volver de entre los muertos es Son Goku, hubiera sido demasiado fácil y me he ido por otro camino.

Antes de nada, confirmar que el juego de la semana pasada era el Command & Conquer Red Alert, un jueguico de estrategia con más años que el ir a pie, pero que uno de vosotros consiguió acertar. A ver si el de hoy os parece más fácil. O al menos os resulta más familiar.

El Reto Culpable - Semana 27

Está claro, ¿no? Si hablamos de levantarse de la tumba, pues no nos queda otra que los zombies. Así que, ¿en qué juego aparecen estos simpáticos jovenzuelos que podéis ver aquí arriba? Venga, que tampoco os lo he puesto tan difícil.

Y para terminar, como ya es tradición, el repasito a la clasificación general de este nuestro pedazo de concurso. La conclusión que podemos sacar al verla es que aún tenéis que espabilar mucho, porque a este paso vamos a tener ganador matemático un mes antes de que acabe la temporada.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Kdash – 49 puntos
  2. Margarita – 39 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 13 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. Laura – 6 puntos
  7. Jerohi – 5 puntos
  8. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  9. Mandango – 5 puntos
  10. Alex – 1 punto
  11. Chilitebar – 1 punto
  12. Otto Von Blisnak – 1 punto