El Reto Culpable - Semana 30

Bueno, bueno, bueno, bueno… Volvemos a El Reto Culpable una semana más y ya son treinta las veces que nos hemos reunido para estrujarnos las neuronillas e intentar resolver el acertijo que os propongo. Treinta son los puntos en juego concretamente, así que todo redondo para seguir adelante.

La semana pasada nos metimos en el mundo de los simuladores de conducción con el extraordinario Need For Speed Porsche Unleashed y hasta acertasteis que era la versión para PC, aunque no eran necesarios tantos datos para ganar. A ver si este otro juego que os dejo aquí abajo también lo conocéis.

El Reto Culpable - Semana 30

Como he dicho antes, ya van quedando menos puntos para ganar y, de hecho, los que quedan son exactamente el doble de la diferencia que hay ahora mismo entre el primer y segundo clasificados. ¡PAM! Una de las pocas neuronas sanas que me quedaban acaba de explotar después de tanto cálculo.

Y para terminar, el repaso habitual a la clasificación. No sé si os lo llegáis a mirar, pero creo que podría dejar mensajes en clave para encubrir crímenes y nadie los encontraría jamás… Me tenéis minada la moral, queridos culpables.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Kdash – 60 puntos
  2. Margarita – 45 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 13 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. Laura – 6 puntos
  7. Jerohi – 5 puntos
  8. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  9. Mandango – 5 puntos
  10. Alex – 1 punto
  11. Chilitebar – 1 punto
  12. Otto Von Blisnak – 1 punto