El Reto Culpable - Semana 33

¡Alabado sea el señor! Por fin se ha acabado El Reto Culpable… Esto… Ehem, ehem… ¡Hola, amiguitos! ¿Cómo estáis? ¿Con ganas de poner a prueba vuestro conocimiento “jueguil”? Pues ya no va a poder ser, porque ¡YA TENEMOS GANADOR! (La música, los fuegos artificiales y el champán no corren a cuenta de la organización, pero tenéis libertad absoluta para celebrarlo).

Lo peor de todo, o lo mejor según se mire, es que os he pillado. No habéis adivinado de qué juego era la captura de la semana pasada. Y me siento bien. Me retiraré en lo más alto. Ahora no sé si dejaros con la duda y coronarme como un moderador vil y mezquino o redimirme y deciros el título. Pero en el fondo no soy tan mala persona, así que os diré que es The Lord Of The Rings: War In The North.

Como matemáticamente ya están claras tanto la primera posición como la segunda, damos el concurso por terminado y empezaremos a recopilar ideas para una posible segunda temporada. Os avisaremos con tiempo de todo lo que planeemos. Sólo nos queda pedir a Kdash que nos envíe un correo a contacto@guiltybit.com para que le podamos hacer entrega del premio.

Y no podemos terminar sin hacer el “habitual repaso a la clasificación” en el que, en un derroche de presupuesto, hemos decidido resaltar al ganador y a la subcampeona, que no olvidemos que fue la ganadora de la primera vuelta y ya tuvo su premio también. Así que todos contentos.

Clasificación final de El Reto Culpable:

  1. Kdash – 70 puntos
  2. Margarita – 46 puntos
  3. Arkara – 15 puntos
  4. Látigo_cepa – 13 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. Laura – 6 puntos
  7. Jerohi – 5 puntos
  8. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  9. Mandango – 5 puntos
  10. Daniel Canseco – 2 puntos
  11. Alex – 1 punto
  12. Chilitebar – 1 punto
  13. Otto Von Blisnak – 1 punto