Diablo Immortal

Retrasado el lanzamiento de Diablo Immortal en China

Parece que el exitoso free to play de Blizzard no está listo en el gigante asiático. Retrasado el lanzamiento de Diablo Immortal en China.

Esta misma mañana os informábamos de que Diablo Immortal había generado más de veinte millones de dólares en el escaso tiempo que lleva en el mercado, y es que un juego free to play popular es una mina de oro para las compañías. Pese a los buenos datos numéricos, parece que el lanzamiento de Diablo Immortal en China se ha retrasado a última hora, dejando a los jugadores del gigante asiático sin juego y con un poco más de espera.

La noticia llega directamente desde el blog oficial del juego en China. El lanzamiento, que estaba previsto para el 23 de junio, ha sufrido un retado de última hora debido y los jugadores tendrán que esperar un poco más. No hay que olvidar lo importante que es el mercado chino en un lanzamiento de un juego free to play, ya que allí la cultura de juego es otra.

Según informan desde la compañía, el equipo de desarrollo está trabajando en optimizaciones para el juego para poder llevar el título a una gama más amplia de dispositivos móviles sin que esto comprometa mucho la calidad gráfica del juego.

A su vez, están trabajando en optimizaciones para la experiencia, la red y el rendimiento, entre otros. Por lo visto la compañía está trabajando para que el juego llegue en las mejores condiciones posible a uno de los mercados más importantes en este tipo de juegos. Queda por ver cual es la fecha de lanzamiento final, pero es de suponer que el retraso no será muy grande debido a lo repentino del mismo, solo unos días antes del lanzamiento oficial.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Compartir
Publicado por
Daniel Viñambres
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.