El retraso de Arc of Alchemist a 2020 nos despide este año del juego

Demasiados juegos en el último mes del año llevan a mover lanzamientos, motivo por el que tenemos el retraso de Arc of Alchemist a 2020.

Compile Heart nos mostró, a principios de este año, un juego que pintaba la mar de interesante, Arc of Alchemist. Sin embargo, este título ha visto retrasada varias veces su fecha de lanzamiento, al menos en nuestras tierras. Y me temo que tendremos que sumarles uno más, dado que el retraso de Arc of Alchemist a 2020 es ya una realidad.

Sí, culpables, nos tememos que así es. Lo vemos reflejado así, al menos, en su página web, que nos sitúa la próxima fecha de estreno en algún punto a comienzos de 2020. No han dado detalles al respecto del por qué de este retraso, pero teniendo en cuenta el volumen de títulos que se lanzan a finales de año, a la par que el trabajo de localización, la respuesta a esto parece bastante clara.

LEER MÁS:  Análisis de Blair Witch para PlayStation 4

Arc of Alchemist, por tanto, se lanzará en 2020 para PlayStation 4 en Occidente, tanto en versión física como en digital en Europa, mientras que los americanos tendrán que conformarse con la versión digital únicamente. Otras plataformas se han mencionado en Japón, pero por el momento no hay noticias en este aspecto fuera del archipiélago japonés.