Sufriremos el retraso de Billion Road para Nintendo Switch y PC

Mucho nos tememos que si queríais haceros ricos os va a tocar esperar, puesto que tendremos que aceptar el retraso de Billion Road.

Bañarse en una piscina de monedas de oro, dar de comer a los elefantes del ala oeste… son hobbys cualquiera de gente rica. Y lo cierto es que estábamos a punto de paladear estas bondades de muy buena gana, pero mucho nos tememos que con el retraso de Billion Road nuestras esperanzas han caído en picado. Ni soñar con ser rico en videojuegos en condiciones puede uno ya.

Y es que eso de imaginar como es un rico tiene que costarle hasta a los productores. Por eso, sólo por eso, vamos a dejárselo pasar esta vez. Este título, que originalmente estaba pensado para marzo, ve como nuestras ansias por el vil metal nos alejan de él un mesecito, situando su lanzamiento para el 16 de abril, tanto para las versiones de Nintendo Switch como para las de PC.

LEER MÁS:  SEGA abre la web de su 60 aniversario y presenta al sucesor de Segata Sanshiro

¿Y de qué iba este Billion Road? Pues es una suerte de Monopoly interactivo, pero situado en Japón, con gráficos más acordes al público de esta zona terrestre y con particularidades varias, como monstruos y objetos. Porque nada hay más divertido que picarse con los amigos en este tipo de juegos sacando todo tipo de estrategias.