Todo esto deja ver el tráiler de modos de My Hero One's Justice 2

Un héroe necesita brillar en muchos aspectos distintos, y con el tráiler de modos de My Hero One’s Justice 2 esperamos lucirnos en todos ellos.

Ni siquiera el gran All Might se hizo el número 1 de la noche a la mañana. Hizo falta entrenamiento, mucho entrenamiento. Y aunque eso de ir mejorando poco a poco para ser el mejor nos gusta, preferimos que la variedad esté presente, para no cansarnos. Es por ello que no podemos dejar de echarle un ojo al tráiler de modos de My Hero One’s Justice 2.

El anterior título tenía modos de juego adecuados, sin embargo no negaremos que el modo en el que se presentaban era bastante simple. Por suerte, Bandai Namco le ha dado un completo lavado de cara, donde ya incluso en el modo historia vemos un diseño más dinámico y visualmente atractivo, incluso desde el lado de los villanos. El modo misión también añade estas mejoras visuales, a la par que lo que parece ser un nuevo sistema de progreso en el mismo, esperamos que en este nos suponga un reto mayor que spamear el ataque de muerte instantánea en 3 pasos de Shigaraki.

LEER MÁS:  Análisis de My Hero One's Justice 2

My Hero One’s Justice 2 llegará el 13 de marzo a nuestras Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Con ganas de gritar Plus Ultra a los cuatro vientos?