Para nuestra desgracia, debemos anunciaros un retraso para Praey For The Gods. Menos mal que no tendremos que esperar por mucho tiempo.

El título toma prestados elementos de Shadow of the Colossus y Zelda Breath of the Wild, creando una mezcla ganadora. Para nuestra mala suerte, esto hace que ve vaya a producir un retraso para Praey For The Gods. Con un poco de suerte, este no irá más allá de dos o tres meses.

En principio su fecha de salida estaba prevista para este mismo diciembre de 2018, pero ya se ha confirmado que no será posible. En principio sin tener un emplazamiento exacto, se espera su lanzamiento durante el primer cuarto de 2019. Aunque a priori el contenido ofrecido en Kickstarter ya está completo, No Matter Studios han tenido que tomar esta decisión por otros motivos.

La principal razón de este aplazamiento es el querer añadir más contenido. El juego ya es completamente jugable. Sus 5 jefes están listos, el mundo abierto es totalmente explorable y tenemos varias localizaciones esperando que resolvamos sus puzles. Pero el estudio está a gusto con su obra y quieren agrandarla. Por ello y para que el título no se demore en demasía, han optado por lanzarlo primero en Early Access.

De este modo, los que apoyaron su campaña o los que lo adquiramos en ese momento, lo tendremos al completo. Así durante el tiempo que permanezca en acceso anticipado, sus creadores podrán ampliarlo con mayor calma. La idea es sumar mínimo un jefe más, aumentar el número de rompecabezas e incluso añadir un modo de muerte permanente.

De momento su salida será sólo en PC, aunque ya están trabajando en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Lo más probable es que Praey For The Gods en consolas, vea la luz cuando este completo del todo y abandone el Early Access. Rezaremos a los dioses por su pronto lanzamiento.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of