Los guerreros Z necesitarán de nuestra ayuda para luchar contra una nueva amenaza, en el Segundo tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.

Ahora mismo los fans de Switch disfrutan de Goku y compañía únicamente con Fighterz y Xenoverse 2. Pero en unos pocos meses, llegará una nueva aventura por si las anteriores nos sabían a poco. Será en una versión renovada del juego de cartas, que anteriormente se ha disfrutado en recreativa y 3DS. Tras un anterior avance, ya hemos podido ver el Segundo tráiler de Super Dragon Ball Heroes: World Mission al completo.

Saca la baraja

Bandai Namco han tenido a bien mostrarnos con algo más de detalle, al futuro nuevo enemigo de nuestros Saiyans favoritos. Por su aspecto, la nueva némesis llamada Cirrus, tiene pinta de ser de la misma raza que Freezer. Lo que llama la atención además de eso, es que parece que formará parte de la misma patrulla galáctica que Jaco. Su intención es arrasar el mundo usando para ello a varios de los enemigos de las distintas épocas de Dragon Ball.

En cuanto al título en sí, nos encontraremos con unas batallas de naipes entre 350 personajes de la saga. Esto terminará por elevar la cifra de cartas a unas 1.100. Vamos, que tendremos que gastar decenas de horas si queremos desbloquearlas todas. Además nos han asegurado la personalización de dichos guerreros a nuestro gusto. Esto incluye poder cualquier habilidad de otros. Por lo tanto no será raro ver a Vegeta usando el Kamehameha, o a Yamcha con un Final Flash.

El juego hará uso de las capacidades de Nintendo Switch. De este modo será posible finalizar nosotros mismos algunas técnicas mediante el control táctil o incluso conectarnos a otras consolas para jugar a modo cooperativo.

Super Dragon Ball Heroes se lanzará en Nintendo Switch el 4 de abril en Japón. De momento no ha sabemos nada de un futuro port para Occidente. Recemos a los Kaioshin.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of