Los que estéis esperando a Spyro, os quedan todavía dos meses de esperar. Activision anuncia el retraso de Spyro Reignited Trilogy hasta noviembre.

Cristales rotos. Eso es lo que normalmente se oye cuando algún icono de nuestra infancia es destruido, como nos pasó a algunos con el lanzamiento de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy. Sin embargo, esto no para a las compañías en relanzar viejas glorias tras haber pasado por chapa y pintura. El próximo mes iba a ser el lanzamiento de este nuevo Spyro, sin embargo, Activision ha anunciado el retraso de Spyro Reignited Trilogy, que se va hasta noviembre.

Desde el blog oficial de Activision nos hacemos eco del post publicado por Toys for Bob, la desarrollada encargada de este remake:

Todos en Toys for Bob están orgullosos por recomenzar la trilogía original de Spyro tras tanto tiempo. Estamos metidos de lleno en trasladar los juegos de forma correcta, por lo que hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018. Esperábamos que pudiéseis estar rescatando dragones y quemando Rhynocs más pronto, pero la trilogía necesita más mimos y cuidados. En noviembre, cuando estéis explorando los Reinos Dracónicos, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estaréis de acuerdo en que el tiempo extra habrá valido la pena.

La desarrolladora justifica el retraso de dos meses bajo la premisa que la trilogía necesita más tiempo al horno. Viendo los resultados de Crash Bandicoot, esperamos que este Spyro no tenga una dificultad extra debido al nuevo motor. Sin embargo, ahora tendremos que esperar hasta noviembre para descubrirlo.