Erebonia ha visto guerras y toda clase de problemas que hace que no estén preparados a tiempo, por lo que sufriremos el retraso de Trails of Cold Steel III.

Hace cosas de un par de meses, pudimos disfrutar de la segunda entrega de Trails of Cold Steel II, la continuación del arco de Erebonia que nos presentaban los chicos de Nihon Falcom. En nuestro análisis, dijimos que tuvo sus más y sus menos, pese a lo cuál, esperábamos con ganas su tercera entrega, para ver cómo evolucionaba todo. Por desgracia, va a tocar esperar más para ello, puesto que el retraso de Trails of Cold Steel III se hac oficial.

Lo ha confirmado la cuenta de Nis América en Twitter, que alejaba este lanzamiento de su fecha original, a finales de septiembre, hasta el 22 de octubre. Los motivos para ello aún se desconocen, pero bien pueden deberse a la cantidad de títulos que se lanzan a finales de septiembre y pueden quitar el interés del juego, o bien por mejorar la calidad del producto, evitando así que nos encontremos cualquier tipo de problema al jugar.

LEER MÁS:  Análisis de Neo Cab para Nintendo Switch

Para compensar, podremos disfrutar de una demo de la cuál aún no se han clarificado los detalles, pero de la cuál esperamos esté a la altura para satisfacer nuestras necesidades. Y, por qué no, para recibir algún objeto extra en nuestra partida original. Ya estamos con ganas de ver cómo se desenvuelven las cosas en esta región.