El motor Unity ha generado una serie de problemas que han provocado el retraso de Yooka-Laylee en Nintendo Switch, según Playtonic. Battle Chasers se suma al retraso.

Playtonic ha actualizado su página de Kickstarter para informar sobre el retraso de Yooka-Laylee en Nintendo Switch. Según el estudio, el motor Unity ha causado bastantes problemas. No obstante, ya están trabajando para arreglarlo y para poder ofrecer una fecha de lanzamiento final.

retraso de yooka-laylee en nintendo switch

Tenían, por lo visto, el trabajo muy avanzado, pero se encontraron con varios problemas al final. Explican en la publicación que habían decidido esperar hasta la salida de Unity 5.6 para continuar con el trabajo. Sin embargo, esta nueva versión ha acarreado nuevas molestias para el desarrollo.

Aseguran que se están dando toda la prisa que pueden para solucionarlo todo y para hablar con Nintendo para poder establecer una fecha de lanzamiento. Aunque no dan muchos más detalles, por lo que, si se complican las cosas, el juego podría irse, incluso, al año que viene.

Battle Chasers también se retrasa

Battle Chasers, el RPG que también espera fecha de lanzamiento en la híbrida, también se ha retrasado. Su estudio, Airship Syndicate, habla también en Kickstarter de la actualización del motor. También se defienden diciendo que trabajan todo cuanto pueden para poder ofrecer una fecha de lanzamiento a la mayor brevedad posible.

Sea como fuere, ambos estudios coinciden; el motor Unity está dando problemas con el rendimiento de sus juegos. Del plataformas (que salió este año con más pena que gloria en otras plataformas), de hecho, no se había oído nada hasta ahora. El equipo ha tenido que trabajar duro, según parece, para poder ponerlo todo a punto. El lanzamiento de Battle Chasers, por su lado, estaba planeado para el 3 de octubre en todas las plataformas. La fecha para PC, Playstation 4 y Xbox One se mantiene, pero tendremos que esperar para ver cuándo llega a la consola de Nintendo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of