Bandai desvela un nuevo tráiler de Code Vein y la presencia de Vamps en su banda sonora

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Code Vein y ha desvelado que el grupo de rock Vamps estará en la banda sonora del juego. Ríete tú de las ofertas del supermercado.

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Code Vein en el Tokyo Game Show de 2017. El vídeo mezcla fragmentos de gameplay con detalles iniciales de la historia y tiene un ritmo bastante mayor al de adelantos anteriores. Y, hablando de ritmo, la desarrolladora ha dado a conocer que habrá canciones de Vamps, el grupo de rock japonés, en la banda sonora del juego.

En el tráiler se ve la zona que ya pudimos ver en gameplays anteriores. Y, previsiblemente, será la primera del juego. También se dan algunos detalles de la trama y, de hecho, casi podría decirse que se muestran spoilers; al final se muestra un giro entre los personajes. Uno de esos que se ve venir a poco que se haya visto anime, pero un giro, al fin y al cabo.

Vamps y hard rock

Por otro lado, la banda Vamps ha hecho su propio vídeo anunciando su colaboración con Code Vein. El entusiasmo y la alegría les sale por los costados, como podréis ver:

Tal y como explica la dinámica pareja, las canciones que aparecerán en el juego son del disco Underworld, publicado en julio de este mismo año. Al margen de este, el dúo (formado por Hyde y K.A.Z.) tiene otros 3 discos y 13 sencillos desde que se unieron en 2008. Su música es, como digo yo, hard rock aplicada al anime; sus canciones podrían vestir un opening del género sin ningún problema.

Pese a que no desvelan qué temas sonarán en el juego, en su canal de YouTube están todas disponibles. Y, ya os adelanto, es un estilo con el que no veía, en absoluto, a Code Vein. Parecía que iba a estar repleto de canciones como la del propio tráiler y no con algo tan agresivo. Pero, no os voy a engañar, la combinación promete. Extraña y sorprende, pero promete.

No Hay Más Artículos