Seguimos anunciando malas noticias para WiiU, esta vez se trata de Google Maps y TiVo que prometían llegar pronto a la nueva consola de Nintendo, pero tardarán más de lo que habían prometido.

wii-u-tvii

Hace unos meses se lanzó en América la función Nintendo TVii para WiiU, y el pasado mes de diciembre se anunció que este mes de enero llegaría a la consola el servicio de grabación digital, conocido comúnmente por TiVo, evidentemente estamos a final de mes y eso no ha sucedido. Lo mismo sucede para la aplicación de Google Maps, que estaba prevista para este trimestre pero su fecha también ha sido modificada.

La compañía no se a pronunciado respeto a esto, por lo tanto desconocemos cuáles van a ser los plazos para que lleguen a la consola. Solamente decir, que la cosa no pinta demasiado bien, y nos huele a chamusquina…

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Neon20MichelVSertineitorJorge12GMsasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

No es algo que me quite el sueño.

FrankMG93
Member
FrankMG93

Bueno tampoco es el fin del mundo…

sasy2012
Member
sasy2012

La consola es para jugar, lo de google maps me parece un extra un poco tonto, no digo que no este bien, pero no es algo que sea urgente.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

No lo considero importante, pero son aplicaciones que están bastante bien, al menos por lo que se vio en uno de los Nintendo Direct.

Sertineitor
Member
Sertineitor

Viene siendo común los retrasos, pero vamos, tampoco es algo grave.

Un Saludo

MichelV
Member
MichelV

Coincido, no es algo grave. Ojalá llegue a España adecuadamente implementado.

Neon20
Member
Neon20

Bueno, seguimos con la tonica general. Lo importante es que llegue bien como decis, mientra no nos llegue una cakita que llegue cuando quiera.