Vídeo retro de Final Fantasy XIII

Square Enix sigue sacando material promocional para su reciente Lightning Returns: Final Fantasy XIII, que llegará muy pronto al mercado occidental. Aparte de la cantidad de diarios de desarrollo, junto a la demo, se suma un simpático vídeo resumen de lo acontecido en Final Fantasy XIII y su secuela Final Fantasy XIII-2.

Final Fantasy XIII-2


En un estilo retro, inspirado en los Final Fantasy de Super Nintendo, resalta acontecimientos importantes de las dos primeras entregas. Si no has jugado igual esto te resulta indiferente, incluso pueden llegar a ser spoilers de importancia, pero a los demás nos resulta un simpático guiño a las desventuras de Lightning y su hermana Serah. Aún así, se toma sus licencias y algunos hechos son un tanto “inexactos”, aunque no nos vamos a poner tiquismiquis, ya que la intención es parodiar al juego.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos llegará traducido al castellano este 14 de febrero, así que si tienes novia ve pensando que hacer ese día, que igual te tienes que joder los ahorros en algo bonito para ella. El caso es que ya cerrará de una vez por todas la historia de Lightning, y esperemos que no deje más cabos sueltos.

Fuente: VG24/7