Diablo Immortal

Revelados los primeros detalles de la gran actualización de Diablo Inmortal

El 28 de septiembre llegará la primera gran actualización de Diablo Inmortal, hoy Blizzard desvela algunos de los detalles sobre esta.

El título salió allá por mayo de este año y desde entonces ha protagonizado multitud de polémicas referentes a los micropagos, como el caso en el que un jugador llegó a gastarse más de 100.000 dólares para acabar jugando solo. Ahora, han sido revelados los primeros detalles de la gran actualización de Diablo Inmortal por parte de Blizzard en su blog oficial.

En dicho blog nos dan la bienvenida a los aventureros y comentan que antes de nada, habrá un mantenimiento el día 27 de septiembre desde las 5 de la mañana hasta las 7 para los servidores de Oceanía, China, Asia Oriental, Sudeste Asiático y Europa y el 28 de septiembre para los servidores alojados en América. Una vez terminado, todas las novedades estarán disponibles.

Con la actualización agregarán un nuevo calabozo llamado Monasterio Silencioso que tendrá una limitación de acceso para los que sean menos del nivel 60 y se podrá explorar en grupos de dos a cuatro jugadores. En ella, la oscuridad dificultará la exploración, por lo que deberemos darnos prisa y encontrar estatuas que puedan ser iluminadas. Esta luz ayudará a debilitar a los demonios del monasterio mientras los jugadores se abren paso hasta el Ancient Nightmare de la zona.

¡Más novedades!

El sistema de exploración del Castillo Cyrangar Warband es una de las novedades más jugosas pues tomará el lugar de los Campamentos de la Cofradía. Según la propia Blizzard, el equipo estaría tratando de eliminar los problemas más acuciantes de los jugadores referentes a las cofradías y proporcionar, al mismo tiempo, mejores recompensas por participar.

Al parecer, defender el castillo de Cyrangar otorgará a los jugadores la oportunidad de obtener nuevas armas ancestrales. Estas se colocarán en las habitaciones de la cofradía y así potenciar los atributos de los miembros de la misma.

Además, otras actualizaciones están pensadas para llegar a Diablo Inmortal. La quinta temporada del pase de batalla llamada Hijos de la Tormenta comienza en apenas una semana, el día 29 de septiembre. Y traerá recompensas y desafíos actualizados y nuevos objetos decorativos. Así como a Izilech el Deformado, un despiadado combatiente que se enfrentará a los caminantes más poderosos a partir del 2 de octubre.

José Pedro Pardo Serrano

Compartir
Publicado por
José Pedro Pardo Serrano
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.