posters de Falcon y el Soldado de Invierno

Revelados nuevos posters de Falcon y el Soldado de Invierno

Como aperitivo a su esperado y cercano estreno, Disney desvela los nuevos posters de Falcon y el Soldado de Invierno.

Con el final Bruja Escarlata y Visión, muchos nos hemos quedado con ganas de más superhéroes. Por suerte, en unos pocos días se estrena la serie que va a continuar con el legado del Capitán América. Así que para ir abriendo boca, nada mejor que echar un vistazo a los últimos posters de Falcon y el Soldado de Invierno. 

Pero eso no es todo culpables, pues Disney también ha revelado que ya están disponibles los dos nuevos episodios de Leyendas, correspondientes a cada uno de los protagonistas de la serie. Una gran manera de hacer memoria recorriendo el camino que los ha llevado hasta este momento.

Pero vamos a lo importante, los cuatro nuevos carteles publicados por la plataforma de streaming. En ellos, como no podía ser de otra manera, vemos a los protagonistas principales de la ficción con sus respectivos atuendos de gala. Nada que no hayamos visto anteriormente en otras imágenes.

Pero no son los únicos, ya que también tenemos otros dos posters con El Barón Zemo y Sharon Carter. Este último quizá sea algo más sorprendente, lo que hace pensar que la sobrina de Peggy puede tener un papel algo más importante de lo que podríamos esperar en un principio.

Os recordamos que otro personaje que apunta a tener mucha relevancia en la trama es John Walker, también conocido como U.S. Agent. Este será el escogido por el gobierno, como el sustituto oficial del retirado Capitán América.

Falcon y el Soldado de Invierno se estrena el próximo 19 de marzo con Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell como principales protagonistas. Eso sí, ¿tendremos algún cameo sorpresa como en la serie sobre La Bruja Escarlata?

Allons-y!