El estudio detrás de Zelda: Twilight Princess HD se encarga de RiME en Nintendo Switch

Tequila Works confirma que la versión de Switch será un port realizado por Tantalus, el estudio que trajo la última remasterización de The Legend of Zelda para Wii U.

El estudio de desarrollo español Tequila Works ha declarado que RiME, su esperado juego de aventuras y puzles, será porteado por los australianos Tantalus en su versión para Nintendo Switch. Dicho estudio puede sonarte a poco en un primer momento, pero la cosa cambia si te decimos que fueron los encargados de la remasterización de The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii U. Ahora ya podemos quedarnos tranquilos de que la consola híbrida tendrá un título a la altura de las otras plataformas.

Según las palabras de los creadores de RiME para una entrevista a IGN:

“La versión para Nintendo Switch está siendo desarrollada por Tantalus, el estudio detrás de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Estamos muy entusiasmados con la nueva consola e inmensamente felices de lanzar RiME en ella, pero es muy pronto para hablar de futuros desarrollos. ¡Vamos a terminar RiME primero!”

Tequila Works ha levantado mucha expectación con este RiME. Su maravilloso aspecto gráfico Cel Shading o sombreado plano, recuerda a grandes obras como The Legend of Zelda: The Wind Waker, pero es que su jugabilidad se compara ya con videojuegos tan aclamados como ICO o Journey.

RiME de Tequila Works se espera que se ponga a la venta el próximo mes de mayo en Nintendo Switch, además de PlayStation 4, Xbox One y PC. Un nuevo juego multiplataforma que los de Kyoto no quieren dejar escapar para sus usuarios. Esperemos que siga así la cosa por mucho tiempo.