Rise of Mana llegará a dispositivos Android e iOS

Square Enix, esa gran desarrolladora de juegos innovadores, tiene preparado Rise of Mana, un RPG para dispositivos móviles basados en Android e iOS. A pesar de que Square sigue exprimiendo la franquicia de Final Fantasy, no te creas que no son capaces de explotar otra  saga que tienen en el tintero: seiken densetsu.

Rise-of-Mana-Trailer_02-25

Os presento a los protagonistas del juego

El juego será free-to-play, pero dentro del mismo habrá microtransacciones ya que Square Enix es, al fin y al cabo, Square Enix, y  tiene que sacar oro algo por el juego. Seguid soñando con un juego 100% gratis de ellos…  Rise of mana será un ARPG siguiendo la estela de la saga, e incluye un modo multijugador donde se podrán reunir hasta 8 jugadores para darle caña a los jefes que se nos resistan y no podamos acabar nosotros solos con ellos.

El juego saldrá por ahora únicamente en Japón, y no se tiene noticias de que salga del país nipón. Esperemos que Square Enix se anime y lo traiga al territorio europeo, aunque sea en una versión en inglés. Se lo agradeceríamos mucho porque hace tiempo que no tenemos algo decente a que jugar de la saga Mana.

Los chicos de Square han tenido el detalle de dejarnos un vídeo la mar de divertido para que se nos haga la boca agua mientras rezamos de que llegue el título a nuestro territorio, así que disfrutadlo, que es lo único que veremos hasta nuevo aviso. Ojo a la canción del final.

Vía Siliconera