Rise of the Incarnates es lo nuevo de Bandai Namco

Parece que tras Soul Calibur: Lost Swords, Bandai Namco le está cogiendo el gustillo a los juegos de lucha free-to-play, ya que acaba de presentar en sociedad Rise of the Incarnates, un título JRATIS de lucha para PC que nos ha pillado totalmente por sorpresa.

Con un tufillo bastante grande a Anarchy Reigns, el juego nos trasladará a batallas dos contra dos en amplios escenarios que recrean míticas y devastadas escenas de nuestro mundo. La longitud de las arenas nos permitirán volar y correr, por lo que los jugadores dispondrán de un repertorio de ataques tanto de corto como de largo alcance, como si se tratase de un juego de la franquicia Dragon Ball.

El argumento nos pondrá en la piel de un grupo de humanos con poderes BUAPOS, capaces de transformarse en los temidosportodos Incarnates, que se lían a tortas entre ellos tras escuchar una voz que les hace adoptar posturas contrarias. De momento sabemos de la existencia de cuatro de estos Incarnates; el Doctor Gasper Watteau, Terrance Blake, Mireia Vaentin y Jedrek Tyler.

En Namco están muy contentos con esta nueva incursión de la compañía en el juego “gratuito”. Leed si no estas declaraciones de Joon Hwang, director de juegos digitales en la rama americana de la empresa:

Como nueva franquicia, Rise of the Incarnates representa el siguiente gran paso para la expansión de la compañía en el terreno free to play. Habiendo sido construido desde cero, Rise of the Incarnates contiene los atributos necesarios para crear un entorno de juego rico, variado y dinámico que los fans seguro que disfrutarán.

Bonitas palabras, claro que, a ver qué va a decir el hombre. Para ver si de verdad el juego, que saldrá a lo largo de 2014,  merece la pena, podemos ir apuntándonos a la alpha jugable, accesible desde la web de este nuevo fighting game.