Rise of The Tomb Raider podría lanzarse en PlayStation 3 y Xbox 360

El próximo juego de Lara Croft, Rise of The Tomb Raider, recientemente anunciado durante el ya terminado E3 de 2014, podría llegar a las consolas de la pasada generación, PlayStation 3 y Xbox 360 según Amazon, donde ya se puede reservar para estas plataformas.

Tomb Raider arte

La secuela del exitoso reboot de Tomb Raider lanzado en 2013 se anunció en un principio para PlayStation 4, Xbox One y PC, no obstante tras lo poco visto de su tráiler y la información de Amazon es muy posible que lo veamos en consolas de pasada generación.

Por un lado, no sorprende mucho, porqué parece que los estudios no quieren dejar aún las consolas de la pasada generación y mostrarnos lo que son capaces de hacer en las de nueva generación. No obstante resulta curioso, pues hace escasos meses se puso a la venta la Edición Definitiva de Tomb Raider en PlayStation 4 y Xbox One. Veremos si nos encontramos ante un juego intergeneracional o ante todo un next-gen.

Rise of The Tomb Raider será protagonizado una vez más por Camilla Luddington dando su imagen a Lara Croft en una historia escrita por un equipo que participó en el anterior Tomb Raider, entre ellos, Rhianna Pratchett. Llegará, de igual forma que la entrega anterior, de la mano de Square Enix.

Vía: Eurogamer.