Rivals of Aether, el primo de Smash Bros, ya tiene fecha de lanzamiento para PC

El desarrollador Dan Fornace ha anunciado que el 28 de marzo llegará a Steam Rivals of Aether, un indie pixelado inspirado en Super Smash Bros.

Si eres de los que flipan con los videojuegos de estética retropixel y tu cuerpo pide acción y piques con los colegas al más puro estilo Super Smash Bros, el nuevo juego de Dan Fornace es para ti.

El creativo ya llamó la atención allá por 2011 con su juego gratuito Super Smash Land, el cual alcanzó las 500,000 descargas, y además ha participado en el diseño de Ori and The Blind Forest, Trials Evolution, Killer Instinct: Season 1 y Dust: An Elysian Tail, pero parece que le entusiasman los juegos de lucha en 2D y ahora nos trae Rivals of Aether, su propia revisión del clásico Super Smash Bros.

Esta nueva IP en la que Fornace lleva trabajando desde 2014 nos sitúa en un mundo donde las civilizaciones enfrentadas invocan los poderes del, fuego, aire, tierra y agua, y donde nosotros controlamos a unos animales guerreros muy poderosos que dominan estos elementos.

Rivals of Aether tendrá un modo Historia en el que podremos descubrir los secretos del mundo de Aether y de sus guerreros, el modo Versus local para partidas de 1 VS 1, 2 VS 2 o  ir directamente a la orgía del todos contra todos, el modo Abismo en el que, solos o con amigos, tendremos que hacer frente a grandes oleadas de enemigos para alcanzar un buen puesto en la clasificación online, y por último aunque no menos importante, el modo Versus online en el cual podremos machacar a jugadores de cualquier lugar y a los amigos a los que les de pereza quedar para jugar en local.

Rivals of Aether llegará al Early Access de Steam el 28 de marzo, además de para Xbox One aunque sin fecha de lanzamiento confirmada. ¿Qué me decís, culpables? ¿Os apetecen unos cuantos tortazos pixelados?