Road 96

Road 96 llegará a consolas de sobremesa esta primavera

Ravenscourt y DigixArt anuncian el lanzamiento de Road 96 en consolas de sobremesa con una edición física de Merge Games.

El pasado 2021 disfrutamos de una pequeña joya que se proponía algo prácticamente imposible. Un videojuego independiente como pocos se hayan visto. Recorrer la carretera, escapar de tu destino y descubrir nuevos caminos cada vez que empezábamos una partida. Una historia cuyos caminos se generan proceduralmente para ofrecernos una centena de finales. Ahora ha llegado el momento de jugar Road 96 en consolas.

Los desarrolladores de DigixArt y la editora Ravenscourt han dado el anuncio por nota de prensa que esperábamos desde hacía meses. Road 96 aterrizará pronto en videoconsolas de sobremesa. Las versiones de Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5 llegarán en versión digital el próximo 14 de abril de 2022. PC y Nintendo Switch ya vieron el título publicado hace meses con una exclusividad temporal.

Aquí no terminan las buenas noticias. Además de poder adquirir Road 96 en nuevas plataformas podremos hacernos con una edición física. Si esperamos un poco más podremos adquirir en tiendas la edición estándar del juego gracias al trabajo de Merge Games. Por el momento, eso sí, no está anunciada una edición física para la versión de Nintendo Switch. Veremos si llega junto a las demás.

La llegada de Road 96 en consolas es una gran oportunidad para que un mayor público descubra una de las joyas más desapercibidas del año pasado. Su historia nos transporta hasta 1996 y nos lleva a controlar a una chica que intenta escapar de una nación al borde del caos. Sus acciones le llevarán a obtener esa libertad o, en su lugar, verse más atrapada en la opresión que su gobierno está imponiendo.

La gran noticia es que Road 96 es un título altamente rejugable. Si las nuevas versiones hacen algunos ajustes al doblaje y errores gráficos tendremos un título del que disfrutar durante mucho tiempo.

Daniel G. Astarloa

Compartir
Publicado por
Daniel G. Astarloa
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.