Pese a que muchos piensan que saturan el mercado, cada vez más grandes caras del cine se unen a estas películas de superhéroes. Ahora sabemos que Robert De Niro está en negociaciones para unirse a Joker.

Nunca está de más que alguien conocido apoye una película de la que tenemos serias dudas. No es que la nueva del payaso de Gotham nos inspire poca confianza, pero sabiendo todo lo que hay ahora mismo montado en Warner… cualquiera se fía. Por eso, saber que Robert De Niro está en negociaciones para unirse a Joker, hasta nos gusta.

La noticia la da en exclusiva The Hollywood Reporter. En ella se confirma que, en efecto, hay contactos entre ambas partes para que el actor interprete un papel importante en los orígenes del villano de Batman. No hay nada cerrado al cien por cien, pero al menos sabemos que están dando algunos pasos.

Y es que, como os he dicho antes, el universo de DC en Warner es muy caótico. Esta nueva película, va a ir separada del resto de cintas del universo de DC. No vamos a ver al Joker de Jared Leto sino algo mucho más oscuro y siniestro. Y puede que ese sea el porqué de ver al majo de Robert por aquí danzando.

No sabemos nada de la trama. No sabemos exactamente qué nos van a contar. Y no sabemos cómo encajará en toda esta locura de Liga de la Justicia. Pero desde luego, Joker se está llevando nuestro interés a pasos agigantados. Solo esperamos que lo hagan bien de una vez por todas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of