Rock Band 4 podría llegar a PC vía crowdfunding

Creo que a muchos no nos ha sorprendido que el regreso del género musical protagonizado por Rock Band 4 y Guitar Hero Live se haya dado una buena leche en los morros a nivel de ventas. No obstante, parece que esta vuelta de las guitarras de plástico no va a terminar pronto, o al menos pinta así por parte de Harmonix.

La encargada actualmente de Rock Band se resiste a admitir que esta vuelta ha sido un fracaso, ya que han amarrado a su última carta: lanzar Rock Band 4 en PC, algo que llevaban negando tener en mente desde hace tiempo. No obstante, la cosa tiene su truco, y es que para dicho lanzamiento la compañía ha lanzado una campaña de crowdfunding con la que pretenden recaudar la barbaridad de un millón y medio de dólares, y esto teniendo en cuenta que ya se ha anunciado que se trataría de un port por parte de Sumo Digital.

rock band 4 crowdfunding pc

Olvidado el tema del sacacuartos máximo, el juego llegaría tanto con soporte para teclado y ratón como para instrumentos antiguos de nuestras consolas, e incluso contaría con Steam Workshop para poder añadir canciones al juego, algo que le daría sin duda una vida casi infinita. Eso sí, a ver quién es el guapo que se anima a ayudar a alcanzar semejante meta tan desproporcionada.