Rocket League ya tiene fecha de salida en Xbox One

Se ha hecho de rogar, pero Rocket League, uno de los juegos revelación del año, y que lo peta desde hace tiempo en PC y en PS4, por fin ha anunciado su fecha de salida definitiva para Xbox One.

El juego de Psyonix desembarcará en Xboxlandia el próximo miércoles 17 de febrero, y según las palabras del vicepresidente de la desarrolladora no ha sido una producción 100 % hecha por ellos, sino que han recibido la ayuda de otro estudio, Panic Button.

El camino de Rocket League hacia Xbox One ha sido largo, y el equipo de Psyonix está increíblemente orgulloso de poder traéroslo gracias a nuestros socios de Panic Button. Con su ayuda y experiencia hemos podido traer Rocket League a One con un gran nivel de rendimiento y fidelidad.

Los usuarios de la consola de los de Redmond obtendrán automáticamente los tres packs de contenido que ya han sido publicados, y además podrán jugar con un coche basado en Gears of War (el Armadillo) y otro basado en la franquicia Halo (el Warthog).

Queda por saber si el título repetirá la jugada que le encumbró en PS4, que no fue otra que llegar de manera gratuita a PS Plus. De momento no se ha anunciado que vaya a llegar al programa Juegos con Gold, pero sería una noticia realmente cojonuda para los fieles seguidores de Xbox.