Rocket League se presentará para PS4 durante la PlayStation Experience

Corría el año 2008 cuando la desarrolladora Psyonix estrenaba en PS3 el bizarro juego que mezclaba coches acrobáticos y fútbol en el título Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Le ha salido vello en los genitales a muchos desde entonces, y otros lo habrán perdido de otras zonas, y Sony ha decidido que, gracias a la respuesta de la comunidad de usuarios con más de dos millones de descargas en este tiempo, es momento de presentar su secuela, llamada Rocket League, para PS4 durante este fin de semana en la PlayStation Experience.

Según la propia Sony ha revelado en el blog oficial de PlayStation, esta secuela es una oportunidad de mejorar la entrega original. En primer lugar con el nombre, ya que Rocket League es más sencillo de recordar que el título que llevaba la primera parte. Y a continuación, la desarrolladora ha renovado otros aspectos que destacamos a continuación:

  • Físicas mejoradas, juego más rápido y multitud de mejoras visuales.
  • Nuevo Modo Temporada, con objetos desbloqueables, varias arenas de juego, y más.
  • Pantalla dividida para 2, 3 y 4 jugadores.
  • Más vehículos, nuevos estadios y mas de 100 objetos de personalización.
  • Servidores dedicados.
  • Un completo sistema de transmisión de calidad que permite a los jugadores editar las repeticiones de un partido completo desde el ángulo de cámara que se desee.

 

Sony ya ha advertido que estas no serán las únicas novedades de Rocket League para PS4, y que pronto anunciará más. Además, la compañía japonesa ha anunciado que se podrá probar el juego de Psyonix en la nueva generación de consolas durante el evento PlayStation Experience, y que los afortunados que jueguen a esta mezcla de coches, acrobacias y fútbol tendrán la oportunidad de conseguir una camiseta exclusiva del juego.

Rocket_League_PS4

“Y fue en esta acción en la que el coche se va de morros, y se lesiona el palier y la junta de la trócola”

Rocket League llegará a PS4 en algún momento de la próxima primavera de 2015. ¿Qué te parece este gazpacho competitivo que Sony tiene preparado para su nueva generación, culpable?

 

Fuente: Blog PlayStation