Rocket League tendrá disponible el Batmóvil

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, y tampoco es Superman. ¡Es el BatmóvilRocket League vuelve a estar de moda. Han llegado actualizaciones, ha salido para Xbox One, y ahora anuncian una adaptación del Batmóvil por la salida de la película de Batman v Superman, uniéndose así a la lista de los coches que han llegado por DLC, como el mítico Delorean de regreso al futuro. Este en concreto estará disponible desde el 8 de marzo.

 

Aquí tenéis el vídeo presentación, que ha sido colgado en el canal de YouTube del propio juego. Que por cierto, no entiendo la necesidad del epiquismo. Está muy chulo, no nos llamemos a engaño. Pero que es un coche más, se jugará igual que los demás. Vamos, digo yo. ¿Y en serio es necesario que la explosión del gol termine con el símbolo de Batman? Yo estas campañas tan exageradas a veces no las entiendo…

Bueno, el caso es que previsiblemente no será un añadido jugable que revista gran gravedad, más allá de algunos cambios y lo estético, que a mí me parece bastante chulo. Como ya sabéis, ya había varios coches añadidos por DLC, pero probablemente, este es mi favorito. ¿Tendrá alas? ¿Se convertirá en murciélago? ¿Disparará batarangs? Viendo el tráiler eso da a pensar… Si seguimos un poco el camino que nos marcan los anteriores, no debería de ser caro. O eso esperemos, porque poco a poco y coche a coche…

Batmóvil Rocket League

He aquí al Delorean de Regreso al Futuro

Sinceramente, la vida y el pelotazo que han resultado tener y ser Rocket League son cuanto menos sorprendentes. Hasta el punto de llegar a anunciarse en formato físico. Y no es para menos, en mi opinión. Pues no habré echado horas metiendo y encajando goles… Así que ya sabéis, si os lo estáis pensando, dadle una oportunidad. Por el bien de Batman. Y si tenéis problemas, siempre podéis mirar nuestra guía, que es gratis.