El rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comienza en 2019

El bueno de Chris Pratt ha detallado que en 2019 será cuando comience, exactamente, el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con James Gunn a los mandos.

La mitad de los aficionados al cine de superhéroes estarán taquicárdicos tras haber visto Vengadores: Infinity War. La otra mitad, lo estarán porque quieren verla. Y mientras tanto, llega Chris Pratt y confirma que el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará en 2019.

En su perfil de Instagram, el actor, que interpreta a Star-Lord, le deseó feliz cumpleaños a la actriz Pom Klementieff, que es su compañera en Guardianes de la Galaxia interpretando a Mantis. Comentó que era una artista “con talento” y añadió: “No puedo esperar a grabar Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con ella el próximo año”.

 

Ya en enero, el director de la trilogía, James Gunn, aseguró que la tercera parte de la película se estrenaría en 2020. Por tanto, si el rodaje comienza en 2019, creo que es posible esperar que el estreno de la película sea en la primera mitad de 2020. Aunque son todo suposiciones y puede que la acaben retrasando para dar espacio a otra cinta. Vete tú a saber.

En cualquier caso, con el jari que se ha montado en Infinity War (y el que queda por montarse en la segunda parte); será interesante ver esta película. Si la parte cósmica del universo cinematográfico de Marvel ha ido cogiendo cada vez más peso, ¿quizá en la tercera parte de Guardianes se plantee cual va a ser el nuevo superarco argumental?

No Hay Más Artículos