Rogue One: Una historia de Star Wars desvela nuevos pósters

Si te quedaba alguna duda de que Jyn Erso, el personaje que interpreta Felicity Jones, es el protagonista indiscutible de Rogue One: Una historia de Star Wars, deberías echar un vistazo a los dos nuevos carteles internacionales que han salido a la luz.

A parte de ser más sosos que un bocata de tofu, y menos creativos que regalar una corbata en el día del padre, los pósters nos dejan bien a las claras que Jyn y su panda, manda. Uno de los carteles nos deja a la rebelde en solitario y el otro nos muestra al elenco principal de protas buenos, pero con la Jones siempre a la cabeza.

La película, primer spin-off de la saga galáctica por antonomasia, nos contará la historia de cómo un grupo de rebeldes plantó cara al Imperio para hacerse con los planos de la mítica Estrella de la Muerte, desencadenando todos los hechos que pudimos ver en los Episodios IV, V y VI.

 

El filme estará protagonizado por la actriz Felicity Jones, que dará vida a Jyn Erso. Mads Mikkelsen, que por una vez no hace de malo maloso, interpretará a Galen Erso, el padre de la moza. Diego Luna dará vida al Capitán Cassian Andor, que imaginamos dará bastante caña en la peli junto a Chirrut Imwe, el guerrero espiritual ciego al que da vida Donnie Yen. Completan el reparto Jiang Wen (Baze Malbus), Alan Tudyk (droide K-2SO), Riz Ahmed (Bodhi Rook) y Forest Whitaker, que se encargará de meterse en la piel de Saw Guerrera.

Además de Darth Vader, al que parece que veremos en el filme, Ben Mendelson se encargará de representar al Imperio, gracias a su interpretación de Orson Krennic.

Gareth Edwards es el encargado de sentarse en la silla de dirección de Rogue One: Una historia de Star Wars, desde la que ha tenido que soportar críticas y presiones internas que le han obligado a regrabar buena parte del metraje del filme. El 16 de diciembre de este mismo año podremos constatar si ha sido para bien o no.