Sé el mejor propietario de un parque de atracciones y lleva a tus usuarios a la muerte (esto totalmente opcional) con la posible futura versión de RollerCoaster Tycoon en Switch.

RollerCoaster Tycoon es una saga muy querida, sobre todo por los aficionados a los parques de atracciones. Con un puntito de simulación y otro mucho de diversión, se fue ganando poco a poco un hueco, aún teniendo en cuenta sus terribles versiones para móviles. Pero no hay que preocuparse, porque Atari tiene intención de que todos podamos jugar a RollerCoaster Tycoon en Switch.

Para ello, Atari ha lanzado un kickstarter en la plataforma StartEngine pidiendo una cantidad bastante razonable. Un mínimo de 10.000 dólares para que nuestra querida Switch pueda recibir su ración de RollerCoaster Tycoon. Atari ha anunciado que esta entrega será totalmente nueva con contenidos exclusivos jamás vistos en cualquier otra plataforma.

[amazon_link asins=’B01DZH19JK,B01LWK0E35,B0031ESIZQ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’63d2a9bd-00de-11e8-a868-417db961a0b3′]

Algunas de las características de esta nueva versión será la posibilidad de completar ciertos escenarios que nos darán objetivos que cumplir con tiempos límite y otras dificultades. También podremos disfrutar de un modo sandbox para poder crear el parque de atracciones que nos salga de nuestra imaginación y finalmente el modo Magnate, en el que iremos expandiendo nuestro parque y haciendo crecer nuestro imperio de parques de atracciones.

En nuestra mano está la posibilidad de poder hacer que RollerCoaster Tycoon en Switch sea una realidad. La verdad es que el poder jugar tanto en la tele como en modo portátil lo hace bastante interesante.