Aquello que viene volando por ahí es una flamante alabarda. Tiene muchos impactos y parece que llega malherida. Vamos con la ronda de análisis de #Anthem.

Ya casi ha llegado el día en que todos podamos disfrutar de lo nuevo de Electronic Arts y BioWare. La, sobre el papel, interesante propuesta de la gente que nos ha traído algunos de los juegos más maravillosos de la historia, aterriza con su exoesqueleto en un buen montón de redacciones, por lo que es la hora de una buena ronda de análisis de Anthem.

Ya en el momento de hacer la preview de Anthem, basándose en la beta cerrada y en la abierta, mi compañero Xavi, tremendo entusiasta del equipo de desarrollo, torcía el morro tras sus primeros vuelos con la alabarda. Esto no hacía presagiar nada bueno y, atendiendo a las primeras notas que han salido, la cosa podría ser mejor.

Está claro que a un estudio como BioWare se le pide -y así debe ser- la excelencia, y si no la alcanza, se le castiga incluso más que a otros equipos. Sea como fuere, y con nuestra review aún en el aire, veamos cómo van esos análisis de Anthem.

Ronda de análisis de Anthem

El resto de reviews que han sido publicadas no tienen notas, pero hablan de un producto entretenido pero que arrastra muchas decisiones jugables controvertidas y problemas de repetición. Por el momento, su versión PC tiene un 68 en Metacritic, a la espera de que lleguen el grueso de las críticas. No es la nota que yo esperaba, desde luego, pero habrá que ver la capacidad de reacción de BioWare con cosas como el parche Day One del juego.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of