Los jugadores con acceso anticipado que ya han podido descargar el parche day one de Anthem han experimentado nuevos problemas.

Anthem sale mañana, día 22 de febrero, pero los jugadores que pagasen una suscripción de Origin Access tanto en PC como en Xbox, podían disfrutar a partir del 15 de febrero durante 10 horas el título, y de manera ilimitada aquellos con Origin Access Premier. Para subsanar errores de última hora, llega el parche day one de Anthem, pero parece que trae consigo nuevos bugs.

Este parche pretendía solucionar algunos errores, como los largos tiempos de carga y las pantallas infinitas de carga, así como diversos errores que forzaban el cierre del título, pero parece que la solución a estos errores no ha llegado o ha venido acompañada de nuevos fallos. Según apuntan en Reddit (donde han creado un hilo para reportar errores nuevos), el problema de los largos tiempos de carga sigue sin solucionarse, además de aumentar la frecuencia con la que aparecen crasheos en la versión de PC.

Otros usuarios apuntan a un mucho mayor uso de la CPU, problemas al coger las Jabalinas (lo que impide jugar) o directamente que el juego no se inicia después de haber aplicado la actualización. Problemas de sonido y de audio también se suman a la retahíla de nuevos errores o errores que el parche no ha conseguido subsanar.

Mientras tanto, desde BioWare o Electronic Arts no se han pronunciado al respecto. Veremos como avanza el tema, pero ante la inminente salida del juego y, en especial, la salida en PS4, no podemos ser optimistas en cuanto a una temprana resolución de estos problemas. A la prensa, por el momento, no le ha entusiasmado el juego.