Ronda de análisis de Dying Light

Dying Light ya se encuentra disponible, aunque las versiones físicas se han retrasado en Europa y solamente podemos obtenerlo en estos momentos de forma digital, su resultado final parece haber convencido tanto a usuarios como a crítica especializada. Techland, creadores de Dead Island, parecen haber vuelto a dar en el clavo.

dying light

Por el momento, parece que sus únicos puntos negativos son su optimización, al menos en PC, y que realmente no es un videojuego que innove dentro del género de una forma brutal, pero todos sus elementos se encuentran bien cohesionados dando un título que realmente se disfruta por muchos aspectos: acción, parkour con plataformeo, una historia más o menos bien llevada y hasta elementos de rpg. Os dejamos algunas de las notas que los medios especializados le han otorgado:

 

A día de hoy, la media de la crítica especializada en la versiones de PC y PlayStation 4 se queda en 80 y 73 respectivamente, mientras que la media de los usuarios se sitúa en 75 y 82 respectivamente, por lo que en principio el juego ha tenido una buena acogida. La versión de Xbox One no cuenta con un gran número de análisis, por eso no se ha decidido incluir, no obstante siempre podéis ver sus diferencias gráficas en el siguiente enlace.

Dying Light ya se encuentra disponible, aunque en nuestro país solamente lo esté de forma digital por el momento, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Vía: VG247.