Rumores de Season Pass y port a PS4 de Metro: Last Light

Nuevos detalles sobre Metro: Last LightSe han comenzado a filtrar una serie de rumores que hablan sobre un posible Pase de Temporada y un port para PS4 entre otras cosas. Según estos sitios, el juego podría tener 5 DLC’s en marcha, que se publicarían de forma periódica y que compondrían este Season Pass.

Aunque no se ha especificado como un pase de temporada normal, es una posibilidad que todavía no se ha descartado en la desarrolladora. Otra noticia importante es que se podría estar trabajando en un port para las consolas de la nueva generación, aprovechando la potencia de las mismas para que se asemeje o supere a la versión de PC. Esta versión de momento estaría confirmada para PS4 e incorporaría de forma gratuita Metro: 2033.

[youtube]http://youtu.be/EdlA__Sv1VU[/youtube]

Otros detalles que se han revelado involucran a un posible modo multijugador. En principio el juego no lleva esta función incorporada, pero no se descarta que sea un añadido extra e independiente del juego principal, que se descargaría por internet como si fuera un juego aparte. Además cabría la posibilidad que para el mayor uso y disfrute de los jugadores, este modo multijugador permitiría la inclusión de mods creador por los propios fans. Para ello se podría a disposición de todo el mundo un kit de desarrollo. Este modo multijugador estaría disponible aproximadamente unos seis meses después del lanzamiento del juego.

Yo me lanzo a la piscina y me lo creo. Siempre suele pasar que este tipo de rumores antes o después se acaban confirmando. ¿Apostamos algo?

Fuente: AGB