Una ¿nueva? PlayStation 3 Slim ha aparecido inscrita en la Agencia Nacional de Telecomunicaciones brasileña, lugar donde se registran los aparatos homologados para la venta en Brasil.

Al parecer, la nueva PS3 slim sería, a juzgar por las imágenes, un artículo low cost (la carcasa superior desprende cualquier cosa menos calidad) y saldría al mercado con 16, 250 y 500 Gigas de almacenamiento.

Todavía no existe confirmación oficial de Sony al respecto, pero las imagenes parecen ser reales, por lo que estaremos atentos por si se produce alguna reacción por parte de la compañía japonesa.

Vía Tecnoblog

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
HunagyFonshupacho686Link92yeizon12 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
elenxu
Member
elenxu

Yo creo que será el modelo final, aunque no me gusta nada su diseño. Pero bueno, si viene con una buena rebaja, un buen disco duro y es fiable venderá bastante bien.

Ayosinho
Member
Ayosinho

Obviamente constará menos, pero no me gusta para nada el diseño, ya se hubieran esmerado más. Pero bueno, lo que importa es que el precio sea asequible.

Gambinho12
Member
Gambinho12

Según las imágenes sus dimensiones parecen muy muy parecidas a las de la actual Slim, pero con un diseño más feo (a mi parecer). Asi que me suena a bulo

sasy2012
Member
sasy2012

Que fea por favor, no creo que Sony vaya a presentar eso, esto es otro de tantos fake que hay dando vuelta para todo. Hasta que no salga un capo de Sony con la consola en la mano, todo es rumor y nada mas.

yeizon12
Member
yeizon12

no me gusta muy fea ojala sea un prototipo ojala la cambien

Link92
Member
Link92

Pues que queréis que os diga, a estas alturas de vida de ps3, a mí con que sea asequible y funcione, como si es lo más horrendo del mundo tecnológico; voy a mirar a la pantalla y no a la consola. Sé que el diseño es importante para vender y demás pero lo veo más importante si fuera algo nuevo. Tenemos 3 diseños de ps3 (contando con este, claro) para elegir unos con un mejor diseño y otros con otras características. Otra cosa distinta es si fuera la ps4, ahí cambia la cosa porque se trata de algo novedoso

pacho686
Member
pacho686

mas feo no se puede porque no puede ser como el slim de xbox360 osea mas peque mas bacano no como en ps3 mas peque mas feo yo tenia mi ps3 tocha y era lindo en el salon ahora el slim luce como un juguete mas de una niño y este el pato feo de la familia

Fonshu
Member
Fonshu

Da igual que sea feo, porque al final siempre sacarán pegatinas o le haremos una personalización. Lo que interesa saber es el dinero. Espero que sea asequible ^^

Hunagy
Member
Hunagy

a mi no me parece fea, es distinta a lo que emos estado viendo.

me parece buena idea esta lanzamiento, si piensan sacar ps4 lo primero es bajar ams el coste de produccion de ps3 ya que esta quedara rezagada a unos 100 y pocos euros cuando salga la 4.