Rumor - Injustice: Gods Among Us 2 en desarrollo para marzo de 2017

Una nueva entrega de Injustice: Gods Among Us se encuentra en pleno desarrollo por el equipo de NetherRealm Studios según los últimos rumores que difunde el medio francés Gameblog.fr.

Nuestros colegas aseguran que podría anunciarse este próximo E3, al que estamos a pocos de días de celebrar, o incluso antes de que se produzca el evento de Los Ángeles, aunque el estudio no ha querido dar ningún comunicado oficial al respecto. Gameblog mantiene que la fecha de lanzamiento de Injustice 2 se producirá en marzo de 2017, lo cual concuerda con el tiempo de desarrollo que el estudio suele dedicar a sus proyectos.

El portal francés da más detalles sobre Injustice 2 que se espera para las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC, dando el correspondiente salto de generación con respecto al original Injustice: Gods Among Us cuando fue lanzado en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Posteriormente PlayStation 4 recibía una versión mejorada bautizada como Ultimate Edition, incluyendo a los 6 luchadores descargables.

El juego de lucha de NetherRealm Studios, responsables de la franquicia Mortal Kombat, estarían utilizando el motor gráfico de Mortal Kombat X para la secuela de Injustice: Gods Among Us. En ella volverían a reunir a los personajes más carismáticos de la Liga de la Justicia de DC Comics con miembros clásicos como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, … además de sus respectivos enemigos como Bane, Joker o Lex Luthor.

Rumor - Injustice: Gods Among Us 2 en desarrollo para marzo de 2017

Dicho lo cual, aunque estamos ante un nuevo rumor de los muchos que surgen en el mundo de los videojuegos, estamos encantados de ver cómo el Universo DC sigue creciendo en el ámbito del entretenimiento, a pesar de que la reciente Batman v Superman no fuera del gusto de todos. Esperemos que no pase lo mismo con la venidera película de Escuadrón Suicida.

¿Te gustaría ver una nueva entrega de la franquicia Injustice?