Rumor sobre la fecha de lanzamiento de FFXV y Kingdom Hearts III

A Square Enix se les ha caído un papelito sobre los lanzamientos que habrá en Europa a lo largo de este año, y en la propia lista aparecen remarcados Final Fantasy XIV y Kingdom Hearts III. Obviamente no han dicho ni pío, pero por lo que parece, pretenden que estén listos para antes de Navidad.

Kingdom Hearts

Sora versus the Fans

Desgraciadamente para el resto de los mortales, si queremos disfrutar de tales juegazos, deberemos dar el salto a la nueva generación de consolas, ya que se quedan como exclusivos para PS4 y Xbox One. Una lástima que los que tenemos PS3 nos tengamos que conformar con los ReMixes HD de los Kingdom Hearts de PS2.

Nos hemos percatado que un documento interno ha estado en circulación, con la lista de las fechas de lanzamiento para varios títulos de Square Enix. Esta información contenida en el documento es imprecisa con las fechas destacadas. Específicamente, no se ha hecho ningún anuncio sobre el lanzamiento de Kingdom Hearts III y Final Fantasy XV. Todavía falta por anunciar la salida de ambos proyectos.

Pues eso, que queda en meros rumores, pero que igual la dicha es buena y vemos algo de ambos juegos muy pronto. Igual a muchos os basta con importarlo en japonés, pedazo de frikis.

Fuente: Nova Crystallis